U2V



Team U2 VETERANOS conocido como U2Vx

Team formado desde el 2008 y terminado el 2010, debido a que su ya líder U2VxCaiozZ  tras una larga batalla con su dura enfermedad. Terminara falleciendo de derrame cerebral  :(

WEP TEAM U2V

Historia del Team (versión google Traducida)

Tocamos casi todas las noches en la final, los tres de nosotros, y después de un tiempo Chris se le ocurrió la idea de crear un clan de Need For Speed Underground 2. Yo al principio no apoyó la idea, pero dejó de ser interesante, y después de mucha persuasión de Chris y su colección interminable de necesidades sin descanso se muestra en la webcam, me convenció para seguir adelante con la idea, junto con Víctor.

Sin embargo, necesitábamos un nombre que no es trivial, ni extraño. Algo bien. Y como nadie vino con los nombres más creativo que 'corredores de la calle "y" corredores ", me decidí a tomar la iniciativa en la nomenclatura que el clan debe recibir. Después de unos minutos, me sugirió que el nombre era algo con 'VETERANS'.

Legal pensamiento, sin embargo, todavía faltaba algo que mostró que tenía que ver con el mundo del Underground 2, fue entonces que pensé en 'U2 Veteranos. EEEEEntretanto, ya que es la banda U2, la probabilidad de confusión en la investigación en la red era increíblemente grande, así que propuso una "subrayar" que separa el U2 "de" veteranos ", consiguiendo U2_VETERANS.

A partir de ahí, empezamos a correr aún más en hamachi y el plan, lo que hace nuestro clan cada vez más conocida y respetada. A lo largo de su existencia, U2V ha incorporado a su equipo de corredores lleno de gente, algunos se han ido por razones de fuerza mayor, como Víctor, que fue uno de los fundadores, pero otros vinieron los reemplazaron, la creación de la imagen que tiene de plazo hasta hoy y U2V hacer justicia al nombre que lleva más de dos años.

MIEMBROS












HOMENAJES U2VxCAIO










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by DeejaycrDesign